Información de entrega
Despacho a todo el país a través de Alasxpress, en la Región Metropolitana el tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Para envíos a otras regiones, le invitamos a consultar el siguiente enlace.
También puedes retirar en nuestra sala de ventas Til Til 2756, Macul (Más Bodegas- Bodega S02).
Ten en cuenta nuestro horario de atención:
Lunes a jueves de 08:00 a 16:30 h.
Viernes de 08:00 a 15:15 h.
La dirección para el retiro es Til Til 2756, Bodega S02, Macul.
Siempre enviaremos un email para notificar la salida a reparto de tu pedido
Despachos por pagar con Starken en todo Chile (Región Metropolitana y regiones).
Recepción y pago en el domicilio o en sucursal de Starken.
Términos y condiciones
En casos de contingencia nacional, los tiempos de entrega y despacho están sujetos a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, lo que significa una extensión del tiempo de entrega.
Nuestros clientes cuentan con una garantía de 06 meses, desde la fecha en la
que recibió su producto o productos, para reportar incidencias relacionadas
con la entrega en buen estado de éste o éstos
(Ley del Consumidor)
. Para reportar su incidencia puede ingresar en nuestra sección
Ayuda.
Se realizarán cambios, reparación o devoluciones dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de reporte de incidencia, cuando los motivos para realizar el cambio, reparación o devolución sean atribuibles a defectos de fabricación, u otras fallas relacionadas con nuestra gestión de entrega de productos en óptimas condiciones. Para realizar el cambio, el producto debe estar sin uso y en condiciones que garantizan que el defecto o problema no ha sido causado por mal uso por parte del cliente, esto lo definirá el equipo técnico de Bioquimica.cl.
Se realizarán cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del producto, cuando los motivos para realizar el cambio o devolución sean atribuibles a defectos de fabricación, u otras fallas relacionados con nuestra gestión como empresa. Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso y en condiciones que garanticen que el defecto o problema no ha sido causado por mal uso por parte del cliente, esto lo definirá el equipo técnico de Bioquimica.cl
Cuando el cambio o devolución sea por motivos relacionados por una mala decisión/gestión del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar un 5% del valor neto del producto por concepto de "restocking" o gastos relacionados con volver a preparar para la venta y embalaje. El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestras oficinas.
Todos los productos enviados vía courier están asegurados contra daños producidos durante el transporte. Es de suma importancia que rechace el envío si observa daños en el embalaje u otra indicación de ruptura o maltrato del contenido. Debe contactarse inmediatamente con nosotros una vez rechazado el envío por medio de nuestro sitio Web
www.bioquimica.cl
, en la sección de
Indicidencias
, para poder reenviar los productos y activar el seguro.
Política de Calidad
En Bioquimica.cl nos dedicamos al diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y despacho a clientes de productos y servicios relacionados con el área educativa científica, clínica y biotecnológica, y nos comprometemos a:
Todo lo anterior en razón de ser una empresa líder en nuestros rubros, entregando a nuestros clientes y usuarios productos/servicios de calidad, eficaces y seguros para el uso humano u otros fines.