Centro de Ayuda
Preguntas Frecuentes
Sí, contamos con una sala de ventas ubicada en Til Til 2756, Sección 4 S-2, Macul. Puedes visitarnos durante nuestro horario de atención, que es de lunes a jueves de 08:00 a 16:45 h y viernes de 08:00 a 15:30 h. ¡Te esperamos!
Si tu compra es realizada antes de las 12:00 h, el pedido podría ser despachado el mismo día y llegar al día siguiente dentro de la Región Metropolitana. Para conocer los tiempos de entrega a otras regiones, te invitamos a consultar el siguiente enlace.
Te enviaremos un correo de notificación cuando tu pedido esté listo para ser recogido. Normalmente, tu pedido estará listo para ser retirado en un plazo de 1 día.
Lamentablemente no contamos con sala de ventas en regiones, pero realizamos despachos a todo Chile, por lo que puedes comprar cómodamente a través de nuestro sitio web.
Sí, realizamos despachos a regiones. Puedes cotizar el valor del despacho en el carrito de compras. Además, podrás consultar el tiempo estimado de entrega en el siguiente enlace.
Para solicitar una cotización, debes agregar los productos que deseas presionando el botón «Cotizar» que encontrarás en cada uno de ellos. Luego, dirígete a la sección «Cotización» ubicada en la parte superior del sitio web. Al completar tus datos, recibirás tu cotización en formato PDF.
Sí, puedes comprar con factura. Durante el proceso de compra en el checkout, selecciona la opción «Factura» y completa los datos de facturación. Tu factura llegará al correo electrónico que proporciones.
Actualmente, para realizar compras internacionales, es necesario que nos envíes un correo a [email protected] para coordinar los detalles. Estaremos encantados de ayudarte con el proceso.