ENVÍOS A TODO CHILE


Estimado Cliente,

Bienvenido al Centro de Asistencia al Cliente. En esta sección usted podrá generar un reclamo o sugerencia a través de nuestro sistema de "tickets”.

 

¿Cómo funciona?

Se genera un ticket de reclamo, el cual será recibido en nuestro Centro de Asistencia al Cliente, quien lo enviará al departamento correspondiente. De manera sencilla y eficaz podrá canalizar cualquier inconveniente que se presente en su interacción con la empresa.

El tiempo de respuesta no debe exceder un día hábil, y la mayoría de los tickets son resueltos en un plazo no superior a 90 minutos.

Antes de ingresar un ticket al Centro de Asistencia al Cliente, revise aquí las consultas y respuestas más frecuentes. "Respuestas frecuentes"

Ingresar un ticket de Servicio al Cliente

En caso de existir algún inconveniente en el ingreso de tickets, contáctese con nosotros a través de [email protected], por llamada telefónica al +56 9 5520 2793, o escribiéndonos un WhatsApp al +56 9 6459 0249y un ejecutivo gestionará su solicitud.

 

 Políticas de calidad de Bioquimica.cl

Revisa nuestras Políticas de Calidad.