Estimados Clientes,

Contamos con un sistema de Servicio al Cliente basado en "tickets" para atender de forma expedita sus requerimientos. Estos tickets crean un caso que debe ser solucionado y cerrado por nuestro equipo, por lo que garantizan que su requerimiento será atendido. Los tickets son dirigidos al departamento y miembros de nuestro equipo que pueden brindarle la solución o respuesta que necesita y también poseen asuntos pre-diseñados para orientar mejor la respuesta, o en algunos casos permitir que situaciones no clasificadas sean expuestas. El tiempo de respuesta no debiese exceder un día hábil, y la mayoría de los tickets se contestan en menos de 90 minutos.

Antes de ingresar un ticket de Servicio al Cliente, lo invitamos a revisar nuestra sección de "Respuestas frecuentes" donde estamos constantemente registrando la solución a los problemas más comunes. 


El ingreso de un Ticket de Servicio al cliente es el único canal por el cual le podemos brindar asistencia, por lo que le pedimos que no intente obtener ayuda de forma presencial, llamando a nuestras oficinas o escribiendo a nuestros correos ya que las personas con las que se relacionará no podrán ayudarle a solucionar su necesidad y entorpecerá su trabajo.

Si por algún motivo usted no tiene acceso a internet, o está incapacitado al momento de requerir servicio, le pedimos que llame a nuestras oficinas y declare su situación, una ejecutiva comercial creará un ticket de soporte en su nombre. 


 

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