
Materiales educativos y fungibles para 20 experiencias científicas con cursos de hasta 45 estudiantes. Incluye lupas estereoscópicas, libros de apoyo para el docente donde se detallan las actividades y los fundamentos teóricos.
Su Módulo EXPERIMENTA® contiene todos los reactivos y fungibles para realizar la totalidad de Experiencias Científicas incluidas con un curso por nivel. Si su establecimiento cuenta con cursos paralelos deberá adquirir Kits de reposición(Kit De Reposición Ed. Parvularia Experimenta® Nt1 Y Nt2 - 45 Estudiantes) para aumentar la capacidad de su módulo. De la misma forma deberá adquirir Kits de reposición una vez que complete todas las Experiencias Científicas, o sea, una vez al año.
¿Qué es experimenta?
Si quieres saber de qué tratan los módulos experimenta, mira este .
Estimado cliente.
Le informamos que nuestra Tienda Experimenta se encuentra cerrada hasta nuevo aviso, sólo estamos disponibles para el retiro de compras realizadas a través del canal de venta directa o web. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 hrs hasta las 12:00 hrs y desde las 13:00 hrs hasta las 16:30 hrs.
Le recordamos que puede realizar su compra a través de carro de compras web, seleccionando cualquiera de nuestras alternativas de despacho o retiro en oficina.
Las compras web tienen un tiempo de entrega de 3 días hábiles o más según el tipo de producto y/o cantidad que adquiera. Esto está sujeto a stock, a disponibilidad de productos y a tiempos de fabricación.
Para mayor información, comunicarse al teléfono +56 9 5518 3119 o al correo electrónico [email protected]