Logo Bioquimica.cl

Logo webpay

envíos a todo Chile

Carro de compra

 x 

Carro vacío

Implementación Laboratorio Biología Experimenta® 7º Básico A IVº Medio - 30 Est

Código: IL013BL3

Imprimir
Il013bl4(derivado)
Enviamos aChile
Con envío

Urbano Courier

para $ 0
Cantidad de Estudiantes por curso: Tooltip
*Debe elegir una versión para agregar al carro.
Descripción

La implementación de Biología EXPERIMENTA® de 7° Básico a IV° Medio es una herramienta que permite al docente complementar sus programas de estudio regulares sin necesidad de infraestructura adicional. Incluye material didáctico, equipos, instrumentos de ciencia. Además cuenta con un Libro de Experiencias Científicas en el área de Biología para cada nivel, con cursos de hasta 30 estudiantes, utilizando la Metodología Indagatoria como herramienta educativa para la experimentación científica. Estas actividades se encuentran organizadas por nivel y abarcan todos las unidades del currículum establecido por el Ministerio de Educación.

Los docentes tendrán acceso a una plataforma de acompañamiento, donde podrán interactuar con el equipo docente y científico de Bioquimica.cl para resolver problemas e inquietudes, así como también acceder al material educativo y audiovisual que complementa cada actividad.


 

                                                          


IMPORTANTE: Si su establecimiento cuenta con cursos paralelos deberá adquirir Kits de reposición (Kit De Reposición Biología Experimenta® 7° Básico a IVº Medio - 30 Estudiantespara aumentar la capacidad de su módulo. De la misma forma deberá adquirir Kits de reposición una vez que complete todas las Experiencias Científicas, o sea, una vez al año.


 ¿Qué es experimenta?

Si quieres saber de qué tratan los módulos experimenta, mira este VÍDEO.


 

¿Cuantos KITS DE REPOSICIÓN debo comprar?

Su Módulo EXPERIMENTA® contiene todos los reactivos y fungibles para realizar la totalidad de Experiencias Científicas incluidas con un curso por nivel. Si su establecimiento cuenta con cursos paralelos deberá adquirir KITs de reposición para aumentar la capacidad de su Módulo. De la misma forma deberá adquirir KITs de reposición una vez que complete todas las Experiencias Científicas, o sea, una vez al año.

A modo de ejemplo;

Si su establecimiento tiene 1 curso por nivel usted deberá comprar:


Año 1: 1 Módulo EXPERIMENTA®
Año 2: 1 KIT DE REPOSICIÓN

Si su establecimiento tiene 2 cursos por nivel:
Año 1: 1 Módulo EXPERIMENTA® + 1 KIT DE REPOSICIÓN
Año 2: 2 KITs DE REPOSICIÓN
NOTA IMPORTANTE:
Las fotografías mostradas en esta ficha no necesariamente corresponden a la versión de Módulo EXPERIMENTA® que está comprando. La cantidad de artículos en los módulos es varias veces superior a lo mostrado y el contenido tiene relación con las Experiencias Científicas incluidas en cada Módulo, por lo que si compra un módulo para niveles que no incluyen contenidos de anatomía, no se incluirá un torso, por ejemplo. Ver descripción de contenido de los módulos indicada anteriormente para conocer en más detalle lo que está comprando. El precio del módulo incluye el IVA, sin embargo no incluye el costo de despacho, este será calculado al terminar su compra.
Fotografía referencias EXPERIMENTA.