Informamos a nuestros clientes:

Con motivo de las Festividades Patrias, no tendremos despachos en la semana del 17 al 21 de septiembre. Agradeceremos quienes deban realizar algún pedido, puedan generarlo con anterioridad por medio de su ejecutivo de ventas o a través del correo [email protected]

bioquimica.cl S.A.

Toggle Bar

Logo Bioquimica.cl

Logo webpay

envíos a todo Chile

Kit De Reposición Lab Móvil Cs. Naturales Experimenta® 5º A 8º Básico - 30 Est

Código: EM011RE3

Imprimir
kit-reposicion
Precio de venta$ 224.434
Descuento
Cantidad de Estudiantes por curso: Tooltip
*Debe elegir una versión para agregar al carro.
Descripción

Fungibles Para 28 Experiencias Científicas Con Cursos De Hasta 30 Estudiantes.

¿Cuantos KITS DE REPOSICIÓN debo comprar?

Su Módulo EXPERIMENTA® contiene todos los reactivos y fungibles para realizar la totalidad de Experiencias Científicas incluidas con un curso por nivel. Si su establecimiento cuenta con cursos paralelos deberá adquirir KITs de reposición para aumentar la capacidad de su Módulo. De la misma forma deberá adquirir KITs de reposición una vez que complete todas las Experiencias Científicas, o sea, una vez al año.

A modo de ejemplo;

Si su establecimiento tiene 1 curso por nivel usted deberá comprar:


Año 1: 1 Módulo EXPERIMENTA®
Año 2: 1 KIT DE REPOSICIÓN

Si su establecimiento tiene 2 cursos por nivel:
Año 1: 1 Módulo EXPERIMENTA® + 1 KIT DE REPOSICIÓN
Año 2: 2 KITs DE REPOSICIÓN
NOTA IMPORTANTE:
Las fotografías mostradas en esta ficha no necesariamente corresponden a la versión de Módulo EXPERIMENTA® que está comprando. La cantidad de artículos en los módulos es varias veces superior a lo mostrado y el contenido tiene relación con las Experiencias Científicas incluidas en cada Módulo, por lo que si compra un módulo para niveles que no incluyen contenidos de anatomía, no se incluirá un torso, por ejemplo. Ver descripción de contenido de los módulos indicada anteriormente para conocer en más detalle lo que está comprando. El precio del módulo incluye el IVA, sin embargo no incluye el costo de despacho, este será calculado al terminar su compra.
Fotografía referencias EXPERIMENTA.